Fundición Chepen SAC

Compartir en:

Teléfono:
(074) 266379 979657365 989 925 239

Localidad:
Chiclayo

Dirección:
Car. Lambayeque - Mz. D Lt.21 Habilitación Urbana Nor Oriente (Frente a Urb. Derrama Magisterial)

Dirección Web:
http://fundicionchepen.com

Descripción:
Somos una empresa peruana con más de 20 años de presencia en el mercado, dedicados a la fundición y factoría, además de productos y servicios afines. Tenemos más de 10 años exportando a países de la región como Brasil, Colombia y Ecuador.



Estamos orgullosos de ser socios estratégicos de empresas líderes en distintos sectores, tales como: metalmecánica, ladrilleras, pesca, minera y agroindustrial.



Nuestra vasta experiencia en la fabricación de componentes, partes y piezas nos permite afirmar que nuestros productos son de calidad comprobada, que lo ayudarán a generar una cadena de valor a sus intereses empresariales. Desarrollamos proyectos diversos a la medida del cliente, en donde ajustamos los procesos adecuados para cada uno, asegurando su viabilidad.



A continuación detallamos parte de nuestra historia:



1993: Inicia sus actividades un 08 de Setiembre, como persona natural, contando con personal con muchos años de experiencia en el rubro de fundición de metales ferrosos y no ferrosos.



1998: El 10 de Febrero se traslada a un local mas amplio y adecuado, implementando el área de factoría, ofreciendo servios de Torno, Taladro y Soldadura.



2000: El 28 de Marzo, adquirió nueva maquinaria con el fin de mejorar la calidad de sus productos. Así mismo, amplio sus servicios de factoría, adicionando el Fresado, Prensa y Cepillo.



2009: El 18 de Mayo se constituye Fundición Chepen SAC como persona jurídica. Asimismo, el 16 de Julio empezó la construcción de su nueva planta.



2010: El 13 de Agosto se inicio el traslado parcial a su planta en construcción. Así mismo, adquirió nueva maquinaria para mejorar los servicios de mecanización.



2013: El 14 de Enero, realizó el traslado total de su maquinaria a su nueva planta, ofreciendo todos los servicios en un mismo lugar. Adiciono los servicio de Rolado, Corte y Doblez.



Actualmente, ya instalados en nuestra nueva planta ubicada en Mz. D Lt. 21 Habilitación Urbana Nor Oriente (Carretera Panamericana Norte Chiclayo - Lambayeque) eguimos ofreciendo nuestros servicios y poniendo a disposición de nuestros clientes la mas sofisticada maquinaria.

Productos y Servicios:
Venta :
* Perfiles(Ángulos, Platinas, Tee);
* Canal U
* Planchas(Negras, Galvanizadas, Estriadas, Inoxidables)
* Tubos(Cuadrados, Rectangulares, Redondos, SCH 40, SCH80)
* Ejes(Calibrados, Bonificados)
* Codos Resoldables
* Discos(Corte y desbaste)
* Piñones
* Soldadura
* Consumibles para máquina Mig- Mag

Marcas:
Eco Machs Eco Heaters

Rubros:
Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - Pesca Agroindustria Fundiciones Industrial Instalaciones - Procesos Industriales Metales Metalmecánica Productos Industriales Productos Industriales Metálicos Suministros Industriales - Materias Primas Talleres - Centros de Servicios Automotriz

Redes Sociales:
   

Calificar a Fundición Chepen SAC:

Empresas similares a Fundición Chepen SAC

Coffee Peru Trading S.A.C
Rubros:Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - Pesca
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Calle torres paz 651
Agroindustrias San Francisco S.A.C
Rubros:Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - PescaArroz
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Carret lambayeque k777 Molino san jorge
Abc S.R.L. Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial
Rubros:Empresas de SeguridadIndustrialSeguridadSegurosSeguros de Empresa
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Avenida miguel grau 295 Ex av la marina
Aserradero Leo S.R.L
Somos una empresa dedicada a rubro maderero; caracterizada por brindar una buena calidad producto acompañado de un buen servicio
Rubros:Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - PescaAmueblamientos - Muebles - Mobiliario - MuebleríasMadererías - Aserraderos - MaderasMuebles para el Hogar - la Oficina
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: calle nicaragua 801 Chiclayo.. Chiclayo, Lambayeque.
AUTOFIX Services
AUTOFIX Services, es una empresa que prentende abrirse paso en el competitivo mundo del sector automotriz. Nuestros servicios están dirigidos al mantenimiento, la reparación y limpieza de vehículos mu...
Rubros:Automotores - AutomotrizLimpieza - Restauración - AcabadoTaller de ServicioTalleres - Centros de Servicios AutomotrizTalleres de Chapa - PinturaTalleres de Mecánica Automotriz
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Avenida Panamericana Norte 199
CUBA & SPA Soluciones
CUBA & SPA es una empresa dedicada a fabricar Spas de hidromasaje, saunas finlandesas, Equipamientos de piscinas y baños turcos.Le invitamos a entrar en el mundo de CUBA & SPA, juntos haremos ...
Rubros:BañerasBelleza - EstéticaConstrucción de PiscinasConstrucciónDeportesEspacios DeportivosImplementos de CocinaProductos Industriales MetálicosSaunasSpa
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Calle leticia 544
Aserradero MDA s.a.c
Somos una empresa seria y comprometida con nuestro trabajo.Brindamos la mejor atención y tenemos la mejor calidad en Madera.
Rubros:Agricultura - Ganadería - Caza - Silvicultura - Pesca
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Aserradero MDA s.a.c
AAVEP
Rubros:Agroindustria
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Patapo