Tai Loy

Compartir en:

Teléfono:
(074)27-2459

Localidad:
Chiclayo

Dirección:
Calle Alfredo Lapoint, 870

Dirección Web:
http://www.tailoy.com.pe

Descripción:
Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel local, con más de 45 experiencia inmejorable ofreciendo la mayor variedad y precios unicos en el mercado.
A lo largo de los años hemos desarrollado un sistema comercial que logra atender de forma eficiente y rápida los pedidos de nuestros clientes. Hoy en día tenemos 31 comercios y una gran fuerza de ventas que llega a todo el perú.
Hay cada vez más comercios tai loy cerca de ti, juguetes, centros de servicios digitales, con una amplia variedad de productos durante todo el año: útiles en general, juegos didácticos, línea artística, regalos, manualidades, accesorios y articulos de cómputo, cuentos, entre otros. En tai loy encontrarás desde un lapicero hasta servicios de copiado,impresión y anillado.
En nuestros centros de servicios digitales (Csd) te brindamos todos los servicios que necesitas para tu oficina y tareas del colegio o universidad tales como diseño gráfico, impresión de planos, copias e impresiones, gigantografías, y muchos más!
Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.
Para cualquier consulta disponemos de un call center donde atenderemos todas tus inquietudes, sólo tienes que llamar al 619-3030..
Somos los especialistas y líderes en el sector de útiles escolares y de oficina a nivel local

Productos y Servicios:
Útiles de Escritorio. Útiles Escolares.

Rubros:
Artículos para Escolares Juguetes Mall - Shopping Center

Calificar a Tai Loy:

Empresas similares a Tai Loy

Tai Loy
Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel local, con más de 45 experiencia inmejorable ofreciendo la mayor variedad y precios unicos en el mercado.A lo larg...
Rubros:Artículos para EscolaresJuguetesMall - Shopping Center
Localidad: Lambayeque - Chiclayo  Dirección: Calle Manuel Pardo, 345