Centro Cultural Vía Líder

Compartir en:

Teléfono:
(044) 622677

Localidad:
Chiclayo

Dirección:
Jr. Independencia 647

Dirección Web:
http://www.oratori1.wix.com/vialider

Descripción:
Libros Y Revistas único En Su Género Técnicas Fonatorias Oratoria Básica Y Oratoria Avanzada. Contenidos Principales: Técnicas Desinhibitorias 98% Efectivo. Comprende 3 Niveles: Preoratoria Técnicas De Dicción Conversación Discurso Crítica Maestría De Ceremonias Disertación Uso De La Retórica Técnicas Del Debate Entrevistas Oratoria Dinámica: Curso Práctico Para Niños De 7 A 11 Años Bases Lógicas Lectura Veloz Y De Comprensión Técnicas De Razonamiento Técnicas De Memorización Operaciones Mentales Consonantes Críticas Puntuación Redacción De Documentos Composición De Textos Enlazantes Y Conectores Cursos Para Empresas Libro Oratoria Dinámica

Productos y Servicios:

El Centro Cultural Internacional Vía Líder ofrece:



ORATORIA LÍDER: Curso práctico para personas de 12 a 60 años, único en su género, 98% efectivo. Comprende 3 niveles: PREORATORIA, ORATORIA BÁSICA y ORATORIA AVANZADA. Contenidos principales: Técnicas desinhibitorias, técnicas fonatorias, técnicas de dicción, la conversación, la crítica, el discurso, la disertación, maestría de ceremonias, entrevistas, técnicas del debate, uso de la retórica, entre otros...



ORATORIA DINÁMICA: Curso práctico para niños de 7 a 11 años, único en su género, 99% efectivo. Es un curso divertido -jamás los niños se aburren- de inmersión al arte de la elocuencia que permite vencer la timidez y desarrolla en ellos su potencial de liderazgo, personal y social.



PROPEDÉUTICA MODERNA: Curso práctico para personas mayores de 12 años, único en su género, 90 % efectivo. Contenidos principales: Técnicas de estudio, bases lógicas, técnicas de memorización, técnicas de razonamiento, lectura veloz y de comprensión, operaciones mentales, entre otros...



REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA: Curso práctico para personas mayores de 12 años, único en su género, 90 % efectivo. Nos apoyamos en la Mnemotecnia y en el postulado de la escuela activa: aprender haciendo. Contenidos principales: Tildación, Puntuación, Consonantes críticas, Enlazantes y conectores, Composición de textos, Redacción de documentos, entre otros... Tomamos como tema transversal "El Arte de Vender".



TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales.



Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Y nuestro infalible curso de Verano que se inicia el 05 de Enero.

Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa y después decide... ¡¡¡INGRESO LIBRE!!!

Matriculamos después de la charla magistral. Es nuestra garantía de CALIDAD.



INICIAMOS el 05 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables:



INFORMES: Jr. Independencia 647, Trujillo, Perú. Teléfono: 206056 - 622677.

Cel. 94-9673333 (M) - 94-8745725 (C).

Rubros:
Escuelas de Dicción - Oratoria Redacción - Corrección de Textos - Revisión

Calificar a Centro Cultural Vía Líder: