Bio Muchik

Compartir en:

Teléfono:
968039168 968039168

Localidad:
Lambayeque

Dirección:
Calle 2 De Mayo 247 Lambayeque

Dirección Web:
https://www.paginasamarillas.com.pe/empresas/bio-muchik/lambayeque-80635967

Descripción:
Bio Muchik empresa peruana distribuidora de ENVASES productos biodegradables certificados nacional e internacionalmente para su distribución en el Perú y en el Mundo.
Bio Muchik está compuesta por las palabras BIO que significa Vida o Biodiversidad y MUCHIK que significa Mochica “Biodiversidad Mochica”. Contamos con una variedad de productos biodegradables hechos a base del bagazo de caña de azúcar y carrizos por comunidades nativas que son una excelente alternativa para decirle adiós al tecnopor y al plástico, productos que tardan 500 años en degradarse.
Nuestros envases biodegradables compostables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, anteriormente eso se quemaba y producía polución. Ahora eso se limpia, se lava, se eleva a temperaturas altísimas y se vuelven como bobinas de papel. Finalmente pasan por un proceso de termoformado para darle la forma de nuestros envases.
Bio Muchik, Productos Biodegradables para el Perú y el Mundo!...
¿Eres dueño de un restaurante , pollería, cevichería? o ¿tienes un negocio de delivery de alimentos y quieres iniciar el cambio comprando productos que no dañan el medioambiente? ??? ¡Entonces esto te va a interesar!
En Bio Muchik contamos con Envases Biodegradables ?? con certificaciones Nacionales e Internacionales ?
Distribuimos a todo el Perú

Rubros:
Fábrica de Plásticos Productos Químicos

Redes Sociales:
 

Calificar a Bio Muchik: