Deconor SRL

Compartir en:

Teléfono:
074270050 979840000 979985555

Localidad:
Lambayeque

Dirección:
Av. Pedro Ruiz 731 Chiclayo

Dirección Web:
https://www.paginasamarillas.com.pe/empresas/deconor-srl/chiclayo-80628128

Descripción:
Deconor SRL ofrece a sus clientes cortinas, persianas, rollers en los mejores diseños y con insumos de primera calidad nacionales e importados. Deconor cortinas cuenta con 18 años de presencia en el mercado en la venta y confección de cortinas, telas importadas y nacionales, tapizones, persianas, sistemas rollers mecánico y de control remoto, stores. Además brindamos servicios de mantenimiento, lavado, confección de fundas para muebles, venta e instalación de rieles.
Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, por ello a la hora de elegir con que vestir su ventana no tiene porque complicarse, en Deconor le ofrecemos diversas opciones en tejidos y colores nacionales e importados para estilos clásicos, modernos, contemporáneos, minimalistas, rústicos y eclécticos.

Rubros:
Artículos para Decoración Interior

Redes Sociales:
 

Calificar a Deconor SRL:

Empresas similares a Deconor SRL

Cortinas Luis Fernando
Cortinas Luis Fernando les ofrece para su hogar, oficina o Centro de trabajo, una gran variedad en colores y diseños de Cortinas en tejidos nacionales e importados, Rieles, Roller modernos, Estores, T...
Rubros:Alfombras - Cortinas - OtrosArtículos para Decoración InteriorCortinasPersianas
Localidad: Lambayeque - Lambayeque  Dirección: Calle Tarapaca # 342